Dos de las sustancias legales adictivas que median las relaciones humanas.
Cafe de por medio, discutimos nuestras pasiones, nuestros avivados sentimientos en oposición o acuerdo, posibles declaraciones de amor o la situación más reciente que ha pasado por nuestra vida, a la que solo le falta un reel de 8 mm. para asemejarse a veces a la ficción.
Con un cigarrillo apagamos esas ansias ya sea por malestar o el simple deseo de otra colilla sobre nuestros labios; tambien median y apaciguan candentes debates sobre la última nimiedad de nuestra existencia.
La benevolencia del cafe y los cigarrillos hace a las relaciones humanas. A falta de lo que sea que llene de toxica pasion nuestro ser, el cine cumplira la funcion; al solo precio de la exclusiva atencion y devocion que exige el arte para su introyección más sublime.
Y del mismo intentaremos sacar todo el jugo que permita; mas alla de su denominacion, no es este un espacio exclusivo para el desarrollo de lo independiente; si es, sin embargo, un viaje a traves de la subjetividad apreciativa de un fanatico del séptimo arte.
viernes, 27 de junio de 2008
Café y Cigarrillos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario